12.8 C
Honduras
martes, febrero 20, 2024

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones de una neumonía

La actriz se encontraba en terapia intensiva debido a una deficiencia pulmonar que más tarde desencadenaría una neumonía.

La actriz mexicana Rebecca Jones falleció la madrugada de este miércoles a los 65 años de edad. La noticia la confirmó por su exesposo, el actor Alejandro Camacho.

El medio del espectáculo vuelve a estar de luto, recientemente se despidió del primer actor mexicano, Ignacio López Tarso, a los 98 años, debido a complicaciones de salud, y ahora, lamenta el fallecimiento de Rebecca Jones.

 “Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida. “En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo”, dijo Camacho en un comunicado.

Lea También: Cesia Sáenz retoma su carrera musical en México y así fue recibida (VIDEO)

Hace algunos meses trascendió que Rebecca Jones estaba ingresada a terapia intensiva, debido a los efectos de una deficiencia pulmonar que más tarde desencadenaría una neumonía.

“Estuvo fuerte, lo que me pasó fue muy fuerte, ingresé con neumonía, tres bichos muy agresivos que se me metieron al pulmón. Y los doctores me salvaron, me tuvieron en terapia intensiva. Me intubaron y si hubiera escuchado la palabra intubación no sé si me hubiera dejado, me salvaron”, narró recientemente, en una entrevista con Ventaneando.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes”. Se lee en el comunicado de prensa que lanzó su agencia de representación esta mañana.

Según el reporte, Rebecca, quien nació el 21 de mayo de 1957 en la Ciudad de México. “Estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos”.

 

Farándula y socialesMuere la actriz mexicana Rebecca Jones de una neumonía
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad