20.9 C
Honduras
domingo, agosto 16, 2026

Muere Hayden Panettiere, actriz de ‘Heroes’ y ‘Nashville’, a los 36 años

La actriz estadounidense Hayden Panettiere, reconocida internacionalmente por sus papeles en las series Heroes y Nashville, falleció este domingo 16 de agosto de 2026 a los 36 años, según confirmó su representante a ABC News.

La noticia fue reportada inicialmente por medios estadounidenses y posteriormente confirmada por el representante de la actriz. Hasta el momento, no se ha informado públicamente la causa de su muerte, por lo que cualquier versión no oficial debe tratarse con cautela.

Panettiere comenzó su carrera artística desde muy pequeña y alcanzó gran popularidad en 2006 con su interpretación de Claire Bennet en Heroes. Posteriormente protagonizó Nashville, donde interpretó a Juliette Barnes, uno de los personajes más importantes de su trayectoria.

Su carrera también incluyó participaciones en películas como Remember the Titans, Scream 4 y Scream VI, además de otros proyectos de televisión y cine.

La actriz había cumplido 36 años y se encontraba a pocos días de celebrar su cumpleaños número 37, el próximo 21 de agosto. En mayo de 2026 publicó sus memorias, This Is Me: A Reckoning, en las que repasó diferentes etapas de su vida y carrera.

Su representante la recordó como una persona que llevó alegría y cariño a quienes la conocieron y a millones de espectadores que siguieron su trabajo.

La noticia continúa en desarrollo y se espera que posteriormente se conozcan más detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento.

Más Noticias de El País