20.7 C
Honduras
jueves, junio 13, 2024

Muere ganadera tras caerse de un caballo en Ocotepeque

Redacción. En el fin de semana se reportó la muerte de una mujer que montaba a caballo en el municipio de San Marcos, Ocotepeque, occidente de Honduras.

De acuerdo a información preliminar, la mujer iba en su caballo la tarde del 9 de junio y de repente sufrió una caída donde le provocó la muerte.

Las autoridades hondureñas identificaron a la víctima como Delfa Romero, de al menos 50 años y aseguraron que era una ganadera muy conocida en la zona y que le gustaba montar a caballo en sus tiempos libres.

Por los momentos se desconoce los detalles del accidente y medio de comunicación de la zona, detallaron que Delfa Romero, salió a montar su caballo, no obstante, en su camino se soltó y cayó del caballo.

Por esa razón, familiares intentaron auxiliarla, sin embargo, la fémina no tenía signos vitales tras caer del caballo.

Cabe mencionar que el cuerpo de Delfa Romero fue velada en su hogar, luego del accidente fue llevado a su hogar en la colonia Vía Florencia, de San Marcos, Ocotepeque.

De la misma manera, autoridades de San Marcos, lamentaron la muerte de Romero, donde también reconocieron la contribución a la comunidad por parte de Delfa Romero.

Portada IzquierdaMuere ganadera tras caerse de un caballo en Ocotepeque

Hoy en Deportes