26.6 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

Muere ahogado subcomisionado de la Policía Nacional en río Patuca

Olancho. Este martes se reportó la muerte del subcomisionado de la Policía Nacional de Honduras, José Humberto Ferrufino, que murió ahogado en el río Patuca, Olancho.

De acuerdo a información preliminar, a esta hora de la tarde el cadáver del agente policial  no ha sido rescatado.

Cabe mencionar que Ferrufino, es el jefe de la UMEP del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés.

Asimismo, se encontraba con permiso de 24 horas por un problema familiar en este municipio de olanchano, oriente de Honduras.

De acuerdo testimonios de personas presentes, se alertó que una niña estaba por ahogarse, por lo que el funcionario intentó rescatarla.

Sin embargo, quedó atrapado en una zona donde estaba una cerca de alambre de púas y esto le imposibilitó salir del agua.

Cuerpo de bomberos de Catacamas participan en la búsqueda y rescate del cuerpo del subcomisionado de la Policía Nacional.

Río Patuca 

Este se encuentra al noreste del país hasta al sureste de Juticalpa. También cuenta con una vía principal para llegar a La Mosquitía.

El río nace en la cordillera central en la confluencia de los ríos Guayape y Guayambre. Fluye hacia el nordeste, serpenteando y retorciéndose a lo largo de su camino hacia las tierras bajas de la costa de los Misquitos antes de unirse al mar Caribe en punta Patuca.

Sucesos de HondurasMuere ahogado subcomisionado de la Policía Nacional en río Patuca

Hoy en Deportes