18.1 C
Honduras
lunes, abril 15, 2024

Muere actor Chance Perdomo, de la serie Sabrina a los 27 años

Chance Perdomo, conocido actor de Gen V, Las escalofriantes aventuras de Sabrina y After, ha fallecido el pasado sábado a los 27 años.

“Con gran pesar, compartimos la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo a causa de un accidente de moto”: con estas palabras, el publicista del joven actor enviaba un comunicado para confirmar su muerte.

Perdomo interpretó a Ambrose Spellman en las cuatro temporadas de “The Chilling Adventures of Sabrina” de Netflix.

En 2019, Perdomo consiguió una nominación al premio BAFTA TV al mejor actor principal por la película para la pantalla chica “Killed by My Debt”.

Según el comunicado del publicista de Perdomo, en el accidente no hubo otras personas implicadas.

Apasionado e insaciable 

“Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida los sentían todos los que lo han conocido y su calidez como persona seguirá en todos aquellos a los que amaba”, ha indicado, pidiendo además “respeto” por el “deseo de privacidad de la familia” mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano.

“No somos capaces de entenderlo. Para todos los que lo hemos conocido y trabajado con él, Chance siempre ha sido encantador y sonriente, una entusiasta fuerza de la naturaleza, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona amable y encantadora”, han señalado en un comunicado los creadores de Generación V.

“Escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lamentamos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abrazad a vuestros seres queridos esta noche”.

Perdomo, nacido en Los Angeles (California) el 19 de octubre de 1996, cambió su primera intención de estudiar Derecho y se mudó a Londres, donde aprendió a actuar.

Allí se formó en la Identity School of Acting y formó parte del Teatro Nacional Juvenil. Antes de ser elegido para su papel en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, ya había aparecido en varios cortometrajes y programas de televisión.

También ha interpretado a Jerome Rogers en la película Killed by my debt (2018). Papel por el que lo nominaron a un BAFTA como mejor actor.

Farándula y socialesMuere actor Chance Perdomo, de la serie Sabrina a los 27 años

Hoy en Deportes