Tegucigalpa. Motagua sigue con vida en la Copa Centroamericana y le apunta a dos objetivos, ganar la misma y volver a levantar un cetro internacional y de no conseguirlo, aspirar a clasificar a la próxima edición de la Concacaf Liga de Campeones.
Temprano fracasaron el Olimpia y el Marathón. Motagua logró pasar de ronda producto de una mejor diferencia de goles que el Diriangén de Nicaragua y el formato lo ha puesto nuevamente a verse las caras con el conjunto florense de Costa Rica.
Hay motivos en la afición motagüense para tener fe y esperar que puedan dar el golpe ante Herediano ya que lograron sacarle un empate en su propia casa en la fase previa.
El gol lo hizo Rubilio Castillo mediante lanzamiento de penal mientras que sus rivales empataron en la segunda parte a través de John Jairo Ruiz.
𝑯𝑶𝒀 𝑱𝑼𝑮𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑪𝑶𝑷𝑨 𝑪𝑨:
🆚 CS Herediano
🏟 Estadio Nacional
🕕 8:00 P.M. #CC2024 #CiclónAzul #Motagua pic.twitter.com/GRD9aKsLwi— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) September 25, 2024
Los dirigidos de Diego Vázquez vienen embalados y van de tres en tres, sus víctimas han sido Génesis, Juticalpa y Victoria y ahora son los causantes del miedo que se apoderó de la familia del Real España que ha dilapidado una ventaja de siete puntos a apenas dos unidades.
Cabe mencionar que, la historia registra cinco enfrentamientos entre el Motagua y Herediano. Hay dos triunfos por cada equipo y un empate. Los ticos marcaron siete goles y los catrachos cinco.