34.4 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

¡Misterio! Casa sobrevive milagrosamente a los incendios forestales en Hawái

Hawái. Una casa de dos pisos, con paredes blancas y techo rojo en medio de una Lahaina devastada sobrevivió milagrosamente a los incendios forestales que destruyeron la ciudad.

Una sola casa en un bloque que bordea el océano en el oeste de Maui sobrevivió milagrosamente a los incendios forestales que destruyeron la ciudad de Lahaina, Hawái.

La casa de dos pisos parece ilesa con paredes blancas, en marcado contraste con la visión de pesadilla de las cenizas y los cimientos carbonizados que quedan de las casas vecinas.

Incluso parte del follaje alrededor de la casa sobreviviente parece haber sobrevivido al incendio.

Muchos en las redes sociales la llamaron “La casa roja que sobrevivió a los incendios forestales de Hawái”.

La vista fue similar a la Iglesia Católica Maria Lanakila, un edificio histórico en Lahaina que también apareció ileso por los incendios.

Mismos que han matado al menos a 106 personas.

Identificación de los cuerpos

Las autoridades de Hawaii trabajaron arduamente para identificar a las 99 personas que murieron en los incendios forestales que devastaron Maui.

Esperaban dar a conocer los primeros nombres, incluso cuando los equipos intensificaron la búsqueda de más muertos en los vecindarios reducidos a cenizas.

Una semana después de que un incendio arrasara la histórica Lahaina, muchos de los que sobrevivieron comenzaron a mudarse a cientos de habitaciones de hotel.

Las cuadrillas que utilizan perros de cadáveres han rastreado alrededor del 25% del área de búsqueda, dijo el lunes el jefe de policía.

El gobernador Josh Green pidió paciencia y espacio para realizar la búsqueda correctamente.

Ya que las autoridades se vieron abrumadas con las solicitudes para visitar el área quemada.

Lea también: Declaran emergencia en Hawái por incendios; gente se tira al océano para escapar del fuego

“Para aquellas personas que entraron a Lahaina porque querían ver, sepan que es muy probable que estén caminando sobre iwi”, dijo en una conferencia de prensa.

Usando la palabra hawaiana para “huesos”.

Noticias Internacionales¡Misterio! Casa sobrevive milagrosamente a los incendios forestales en Hawái

Hoy en Deportes