27 C
Honduras
martes, febrero 27, 2024

Miss Universo R’ Bonney Gabriel, de visita en Roatán

Roatán. ¡Honduras con sus hermosas playas enamoran a cualquier extranjero! En esta ocasión, la actual Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, visitó Roatán, Islas de la Bahía, como parte de unas increíbles vacaciones, y quedó completamente enamorada de nuestro destino.

R’ Bonney Gabriel visitó el paradisiaco Roatán junto a dos amigas Kiara Arends, quien es Miss Aruba 2022 y Alejandra Guajardo, Miss El Salvador 2022.

De esa forma, no dudaron en destacar la hermosa isla en sus redes sociales.

“La vista que esta enfrente de nosotras es maravillosa, incluso manejar aquí en Honduras y ver esas hermosas playas”, dijo la Miss Universo en uno de sus videos.

Asimismo, escribió: “casi perdimos nuestra hora de llamada para volver a la nave porque no quería salir de este hermoso lugar”.

Esta es la primera vez que la actual reina visita Roatán y aprovechó la ocasión para degustar de nuestra deliciosa gastronomía.

Miss Universo en Roatán

Roatán recibe más de 20 cruceros

Roatán continúa seduciendo a los turistas con la inigualable belleza de sus playas.

Es por ello que la agencia naviera local Anacaribe, informó que la isla ha recibido más de 20 cruceros por mes en lo que va el año, superando las cifras del 2022.

Sin duda alguna, Roatán es un destino que llama la atención de cientos de turistas por sus aguas cristalinas, la cultura y la calidez de la gente.

Solo en junio arribaron 23 barcos, 22 en julio y 25 en lo que va de agosto.

Lea también: Actriz Jennifer Barlow pierde una pierna tras infectarse con bacteria carnívora

El incremento significativo de cruceros que arribaron a Roatán en 2023 es un increíble impulso para la economía de la región.

Exponiendo a la isla hondureña como un del los mejores destinos.

Miss Universo en Roatán

Farándula y socialesMiss Universo R’ Bonney Gabriel, de visita en Roatán
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad