21 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

Miss Universo anunció ganadora del Mejor traje típico

Farándula. A casi una semana de haber culminado el concurso Miss Universo en El Salvador, la organización de dicho certamen por fin anunció que país que ganó el premio del Mejor traje típico.

Tras una dinámica de votación virtual, se determinó que la representante de Filipinas, Michelle Marquez Dee, fue quien portó el mejor atuendo nacional en la contienda universal.

El traje triunfador representaba un avión y era un homenaje de la candidata a su condición de reservista de la Fuerza Aérea de su país.

La apuesta de la concursante filipina voló alto para hacerse con ese premio tan especial.

Filipinas, representada por Michelle Marquez Dee, ganó el premio de Mejor traje típico.

Descontento en otros países

Los resultados de dicha competencia alegró mucho a los filipinos, sin embargo, provocó descontento en personas de otros países.

Pues consideran que había otros atuendos “más bellos y simbólicos” que “el avión que llevaba Filipinas”.

“No lo puedo creer que ese haya sido el traje ganador. Había otros que eran más bellos y simbólicos”.

“Si es por votación no vale; los filipinos siempre ganarán”, “Increíble que el avión que llevaba Filipinas haya ganado”, son algunos de los comentarios expresados en redes sociales.

Además del premio al Mejor Traje Nacional, Dee obtuvo otros premios especiales: el Voice for Change por su defensa de la aceptación.

También, la inclusión y el empoderamiento del autismo, el premio Spirit of Carnival y el voto de los fanáticos de Miss Universo.

Miss El Salvador se lución con su traje típico.

La voz de los cibernautas

Según cibernautas, en la competencia había otros países que merecían ganar el galardón de Mejor traje Nacional, entre ellos México, Nicaragua y El Salvador.

Lea también: Miss Universo continúa tomando en cuenta a Zu Clemente

Vale mencionar que Isabella García-Manzo, la candidata salvadoreña, causó gran sensación en redes sociales y en el Gimnasio Nacional al lucir un impresionante y luminoso traje.

El cual representaba la erupción de un volcán y simbolizaba el renacimiento de El Salvador. Una creación de la diseñadora Marina Toybina.

Farándula y socialesMiss Universo anunció ganadora del Mejor traje típico

Hoy en Deportes