11.8 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Miss Nepal rompe los estereotipos en el Miss Universo 2023

El Salvador. Jane Garret es la Miss Nepal, una joven de 22 años, quien participa en Miss Universo 2023, rompiendo los estereotipos al ser la primera candidata talla plus.

Garret ganó el título de Miss Nepal luego de sorprender al jurado con su belleza natural y sus empoderadoras declaraciones.

A lo largo de su campaña como Miss Nepal, ha demostrado que quiere acabar con los estereotipos obsoletos de belleza.

Miss Nepal 2023

“Como mujer con curvas que no sigue ciertos estándares de belleza, estoy aquí para representar a todas las mujeres”, dijo.

Asimismo, mencionó que “no hay una sola manera de ser bella, cada mujer es hermosa tal como es”.

Garret también ha hablado de su orgullo a la hora de superar sus inseguridades, sentirse cómoda consigo misma y afrontar sus miedos de frente.

Miss Nepal 2023

“Creo que el éxito varía dependiendo de cada persona. Para mí, estar en este escenario y decir mi verdad es algo que importa mucho. Hace unos años yo era una persona muy insegura y tenía muy baja autoestima. Ahora me amo a mí mismo y eso es un éxito para mí”.

Locura en redes sociales

Miss Nepal a causado furor en las redes sociales, donde más de alguna mujer ha mencionado sentirse representada por ella.

Lea también: Miss Honduras entre las mejores pasarelas en traje de baño

“Representas el 70% de las mujeres del mundo, luces real y autentica”, “No necesitas ganar el Miss Universo, solo estar ahí, ya te hace ganadora”.

Y cientos de comentarios más se pueden leer, destacando su valor y seguridad.

¡Mucha suerte Nepal!

Miss Nepal 2023

Farándula y socialesMiss Nepal rompe los estereotipos en el Miss Universo 2023
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad