18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Miss Honduras Universo, Zuheilyn Clemente destaca en cena de Bienvenida

La representante de Honduras, Zuheilyn Clemente ha destacado durante su camino a la gran ceremonia del Miss Universo en El Salvador.

La bella catracha ya es protagonista de varios titulares de muchos medios internacionales por su gran belleza, seguridad y personalidad.

En varias entrevistas la catracha se ha encargado de poner el nombre de Honduras en alto, su buena oratoria ha sido halagada por periodistas internacionales.

Entre los rumores que se han desatado es que Zu podría convertirse en la próxima Miss Universe ya que ha estado en el top 5 de los rostros más lindos e inteligentes.

Lea También: Concursantes del Miss Universo conocen como se genera la energía geotérmica en El Salvador

Por lo que la posibilidad de que Honduras obtenga la corona cada vez es más cerca.

A través de las redes sociales la hondureña ha mantenido a todos sus fans informados de todo lo que acontece este certamen tan esperado, en donde todas las personas le muestran apoyo y dejan mensajes positivos haciéndole saber que están con ella.

El próximo 18 de noviembre es la gala de Miss Universe, que se lleva a cabo en El Salvador, con una participación de 80 candidatas.

Anoche se realizó la cena de Bienvenida que organizó Cancillería en honor a las reinas y la representante de Honduras se robó las miradas y los aplausos de la noche.

Durante su presentación, la guapa catracha agradeció a El Salvador, la organización y dio a conocer su admiración por sus compañeras.

“Para mí es un honor estar aquí, gracias Miss Universo por permitirme estar aquí”, inició diciendo la hondureña ante el público.

Farándula y socialesMiss Honduras Universo, Zuheilyn Clemente destaca en cena de Bienvenida
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad