29.1 C
Honduras
domingo, mayo 19, 2024

Ministro de Sedesol y su familia sufren accidente en Olancho

El ministro manifiesta que perdió la movilidad en la mitad del cuerpo por lo que no puedo frenar.

El Ministro de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), José Carlos Cardona, sufrió un accidente junto a su esposa y su recién nacido en la carretera a Olancho, kilómetro 14.

De acuerdo con el reporte policial, el funcionario de la Sedesol se conducía en una camioneta Toyota Prado, color bronce, sin placas, la cual resultó con fuertes daños en su parte frontal.

Además, se informó que tras el despiste Cardona resultó con lesiones, por lo que fue trasladado en una ambulancia a la sala de emergencia de un centro asistencial privado en la capital.

No obstante, en las últimas horas el funcionario confirmó a un medio local que se encuentra fuera de peligro él y su familia.

Lea También: Ataque violento deja tres muertos en Colón

“Perdí la movilidad del cuerpo”: ministro de Sedesol

De acuerdo con lo que señaló, él iba ingresando a Tegucigalpa en horas de la noche junto a su esposa y su hijo, de apenas unos días de nacido, cuando de repente no pudo controlar el carro y se desvió hasta impactar contra un árbol.

“Veníamos antes de llegar a Proteca en velocidad normal en cola de carros que van entrando a Tegucigalpa en una de esas yo perdí la movilidad en la mitad del cuerpo entonces no pude frenar y el carro simplemente se desvió y chocamos”, señaló en un audio que circula en redes.

En ese sentido, el ministro hondureño explicó que le realizaron los análisis necesarios para descartar que se trate de un indicio de derrame cerebral.

José Carlos Cardona contó que debido a que había bastante flujo de vehículos no se conducía a alta velocidad.

 

Sucesos de HondurasMinistro de Sedesol y su familia sufren accidente en Olancho

Hoy en Deportes