9.1 C
Honduras
viernes, febrero 23, 2024

Miembros de la Federación Mundial de Cónsules entrega donativo al Hogar de Niños Enmanuel

Hogar Enmanuel es una institución sin fines de lucro que trabaja con las necesidades de los niños de alto riesgo en Honduras.

Miembros de la Federación Mundial de Cónsules (Ficac), visitaron el pasado fin de semana las instalaciones del Hogar de niños Enmanuel, localizado en la colonia Bográn de esta ciudad.

Los distinguidos visitantes fueron acompañados por el alcalde Roberto Contreras.

Martín Chicas, presidente de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano, manifestó que la visita tuvo el propósito de entregar un donativo como parte de la Conferencia Latinoamericana de Cónsules Honorarios del Mundo y Cónsules Generales, junto con la misión de embajadores.

“Estamos muy complacidos, realmente es impresionante ver el amor y el cariño en el Hogar Enmanuel, la calidad de construcción de sus instalaciones y se nota el cariño hacia los niños”, dijo Chicas.

“Buscamos la cooperación en los diferentes niveles, como cónsules, desarrollar la cooperación internacional económica, pero sobre todo la cooperación de educación y de la solidaridad”.

“Felicitamos a las autoridades de San Pedro Sula que también colaboran y están preocupados e integrados con este proyecto”, señaló Chicas en alusión al trabajo que lleva a cabo el alcalde Roberto Contreras y su esposa Zoila de Contreras.

Hogar Enmanuel es una institución sin fines de lucro que trabaja con las necesidades de los niños de alto riesgo en Honduras.

El dato

Del 31 de agosto al 3 de septiembre, San Pedro Sula fue sede de la Conferencia Latinoamericana de la Federación Mundial de Cónsules (FICAC).

Lea También: Fuerza Aérea Hondureña entrega 420 mil lempiras al hogar de niños Buen Samaritano

Portada DerechaMiembros de la Federación Mundial de Cónsules entrega donativo al Hogar de...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad