20.6 C
Honduras
lunes, marzo 4, 2024

Michelle Ramírez consigue medalla de plata para Honduras en natación

Ramírez se prepara para nadar mañana domingo en la prueba de 10 kilómetros.

La nadadora hondureña Michell Ramírez obtuvo la medalla de plata en el torneo de aguas abiertas de Panam Aquatic de Puerto Rico de cinco kilómetros celebrado en Guayama.

Nadadores de países como Jamaica, México, Puerto Rico, Guatemala, Honduras, Venezuela, Ecuador y El Salvador se dieron cita en el balneario de esta localidad, para participar en la extenuante prueba de aguas abiertas.

En la categoría 18 años y más, la experimentada mexicana Martha Sandoval, de 25 años, finalizó en primer lugar con un tiempo de una hora y 11 minutos.

Lea También: Clásico sampedrano como atractivo de la jornada 13 de la Liga Nacional de Honduras

La sampedrana Ramírez fue segunda con un registro de una hora y 15 minutos, completando el podio la puertorriqueña Alondra Quiles (19 años), quien paró el cronómetro en una hora y 16 minutos.

“Desde el CCCAN de Puerto Rico en 2021 no nado en aguas abiertas, pero me sentí bien”, explicó Ramírez.

Ramírez se prepara ahora para nadar el domingo la prueba de 10 kilómetros en el mismo balneario en la localidad de Salinas.

Los próximos eventos en los que participará ‘Michy‘ son Las Justas, el torneo de la Liga Universitaria Puertorriqueña, y el Open de Puerto Rico, ambos certámenes en abril.

Luego, la delfina Ramírez nadará en los Juegos Centroamericanos y el Caribe en El Salvador y buscará boleto para el Mundial de Piscina Larga de Fukuoka, Japón, y los Panamericanos de Santiago, Chile.

DeportesMichelle Ramírez consigue medalla de plata para Honduras en natación
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad