20.3 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones de nuevo en Honduras

Los actores de Hollywood podrían estar planeando una inversión grande para turismo en la zona.

El actor de Hollywood, Michael Douglas y su esposa, la talentosa actriz Catherine Zeta-Jones, visitaron por segunda vez nuestro país, Honduras.

En esta ocasión se reunieron con el regidor de José Santos Guardiola, Sterling Lucas, en Islas de la Bahía y conversaron del interés en invertir en el municipio.

“Quiero dar las gracias a Michael y su esposa y sus 2 hijos por invitarme a cenar, y quiero que él sepa que es bienvenido a Santos Guardiola, que está muy interesado en hacer desarrollo en Santos Guardiola”, escribió Sterling Lucas en sus redes sociales refiriéndose a la pareja.

José Santos Guardiola forma parte de los cuatro municipios del departamento de Islas de la Bahía. Este es un destino que cuenta con diferentes atractivos, que los turistas poco conocen.

Esta no es la primera vez que ambos artistas, ganadores del premio Oscar, han visitado Honduras.

Michael Douglas y Catherine ya se han deleitado con la belleza y gastronomía que ofrece Honduras en 2018 y 2019.

Los actores expresaron su encanto por la belleza natural de Honduras en una entrevista en la 76 entrega de los Globos de Oro 2019, en Los Ángeles, California.

“Douglas compró hace cuatro años aproximadamente 14 acres en Santos Guardiola, en el lado este de la isla Roatán. Él nunca dijo cuál era su objetivo, pero en este viaje trajo un equipo de expertos en turismo de Costa Rica para analizar la propiedad que él tiene y que le dieran una sugerencia de qué debería construir ahí”, dijo el gobernador Dino Silvetri en el 2019.

Farándula y socialesMichael Douglas y Catherine Zeta-Jones de nuevo en Honduras

Hoy en Deportes