18.4 C
Honduras
viernes, julio 19, 2024

Mel Zelaya señala a Salvador Nasralla de “fumar cannabis” por declaraciones de tráfico de drogas

Zelaya arremetió contra Nasralla por decir que el tráfico de droga se incrementó en su Gobierno.

El asesor presidencial de Honduras, Mel Zelaya Rosales, arremetió contra el primer designado presidencial Salvador Nasralla, a quien señaló de estar consumiendo drogas.

Las acusaciones de Mel Zelaya contra Salvador Nasralla llegan por medio de su cuenta de Twitter, después de que este último se refiriera al tráfico de drogas en la región.

Nasralla mencionó en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, que el narcotráfico se incrementó en Honduras a partir de 2006, año que comenzó a gobernar Manuel Zelaya.

LEA MÁS: Investigan la extraña muerte de los dos aspirantes a oficiales de Policía

“Lo único que sé es que antes del 2006 la droga que venía de Colombia venía a República Dominicana y después iba para EEUU, y a partir de 2006 se dieron cuenta que era más fácil o más barato pasarla por Honduras”, expresó Nasralla en un video.

El asesor presidencial agrega que “llevamos 16 años sufriendo ese flagelo y la droga va de Colombia a Honduras y de Honduras a Estados Unidos”.

Estas declaraciones rápidamente fueron replicadas por el exmandatario Zelaya Rosales a través de su perfil de Twitter.

RESPUESTA DE MANUEL ZELAYA ROSALES

“Los informes dicen que, a partir de Golpe de Estado del 2009, Honduras se convirtió en un paraíso de narcotraficantes, y para prueba se llevaron a “JOH”, reza el tuit de Mel Zelaya.

Mensaje del expresidente Mel Zelaya.

Mel Zelaya agregó que “el que quiere que sembremos droga, creo ya la empezó a fumar”.

Cabe mencionar que Nasralla, propuso en su momento sembrar cannabis –marihuana- en Honduras con fines terapéuticos.

Esto como una oportunidad para generar empleo, pero desde el mismo gobierno, se le respondió que no había posibilidad de esa proposición.

En su momento, Nasralla detalló que las condiciones climáticas del país ayudarían mucho a que las plantaciones se cultiven exitosamente.

El PaísMel Zelaya señala a Salvador Nasralla de “fumar cannabis” por declaraciones de...

Hoy en Deportes