Comayagüela. En horas de la tarde este miércoles se reportó la muerte de dos personas del sexo masculino de manera violenta luego de que subieran a una unidad de transporte a asaltar en Comayagüela.
Según información preliminar los dos supuestos asaltantes intentaron despojar de sus pertenencias a un hombre que andaba armado, quien en defensa les quitó la vida.
Los jóvenes, entre las edades de 19 a 25 años, quedaron tendidos sobre el pavimento.
Personas en el sector hicieron el llamando al 911 para solicitar una ambulancia, sin embargo, ya no presentaban signos vitales.
Asimismo, la Policía Nacional se apersono a la zona para asegurar el perímetro.
Los cuerpo de los fallecidos no han sido identificados.
El vehículo tipo rapidito fue asegurado por las autoridades en la colonia Cerro Grande debido a que el arma de fuego quedo en el interior del automotor.
Misma con la que habrían asesinado a los hombres cuando pretendían asaltar a los usuarios de esta unidad de transporte.
Otro hecho
Medicina Forense identifico a la victima encontrada dentro de un vehículo en llamas en la zona de El Picacho en la capital.
Se trata de un hombre que laboraba para una agencia bancaria, y quien respondía en vida al nombre de Fernando Adonay Cruz Núñez.
El macabro hallazgo ocurrió el pasado martes, luego de que el Cuerpo de Bomberos respondiera a un llamado de emergencia.
Según el informe, el hecho ocurrió exactamente en el sector de El Hatillo, al oeste de Tegucigalpa.
Al llegar al lugar trabajaron por apagar el fuego y cuando las llamas cedieron notaron que en uno de los asientos de la unidad había un cuerpo sin vida que quedó calcinado.
Seguidamente, llegó Medicina Forense a realizar el levantamiento cadavérico para trasladar el cuerpo.
Lea también: Condenan a más de 22 años de prisión a jóvenes por el asesinato de tres personas en San Pedro Sula
Testigos oculares dijeron que dos hombres que iban en el vehículo, lo estacionaron, dejando a la víctima en la parte del copiloto.
Consecuentemente, huyeron con rumbo desconocido y el carro empezó a incendiarse.