20.1 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

Más de 700 oficiales listos para resguardar la final entre Olimpia-Marathón

Un total de más de 700 funcionarios policiales, están preparados para brindar seguridad en la final de la Liga Nacional, entre el Club Olimpia Deportivo y Club Deportivo Marathón.

Los elementos policiales se concentrarán en cinco anillos de seguridad desde las 09:00 A.M. a fin de evitar cualquier acción ilícita que incentive a la violencia.

Además, en los alrededores del estadio Yankel Rosenthal, se encontrarán agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Trasporte para controlar el tráfico vehicular desde las 10:00 am.

La Policía de tránsito puntualizó que, “no podrán circular automotores en las cercanías del complejo deportivo, excepto, en los estacionamientos autorizados”.

De la misma manera, las autoridades policiales, informaron que los portones del estadio Yankel Rosenthal se abrirán a las 11:30 am, para que la gente pueda ingresar de manera ordenada.

Mediante un comunicado dieron a conocer las medidas a tomar en este encuentro entre Olimpia y Marathón que vivirán una final de impacto en La Liga Nacional.

“Por motivos de seguridad, se prohíbe la entrada de la barra del equipo visitante; en este caso, la del Club Deportivo Olimpia”, destacó la Policía Nacional.

Igualmente, la Policía Nacional enfatizó que “para este evento futbolístico se prohíbe a los aficionados ingresar los siguientes objetos”.

  • Armas de fuego.
  • Todo tipo de artículos en base a pólvora.
  • Armas punzocortantes.
  • Mantas y banderas.
  • Palos.
  • Botes de vidrio y plástico.
  • Cualquier otro artículo que ponga en peligro la integridad de los presentes.

 

“Aquí no es desesperarse, toca ir paso a paso. Todo mundo habla de una remontada de tres goles a Olimpia, que es imposible, nosotros tenemos que ganar el partido, son 90 minutos” señaló el canalero.

“Le tenemos respeto a Olimpia, pero aquí nosotros hemos tenido buena cara, estamos en casa, ante nuestra afición y en un estadio que al final le pesa al visitante,” subrayó.
DeportesMás de 700 oficiales listos para resguardar la final entre Olimpia-Marathón

Hoy en Deportes