19.3 C
Honduras
sábado, abril 27, 2024

Más de 300 cadetes de la ANAPO brindarán seguridad en final entre Olimpia y Motagua

Tegucigalpa. A pocas horas del inicio de la Gran Final del fútbol hondureño, la Policía Nacional ya brinda seguridad en las afueras del estadio Nacional de Tegucigalpa.

Más de 30 mil hondureños se harán presentes en el Estadio Nacional Chelato Uclés, la directiva del Olimpia confirmó el día martes que los boletos fueron vendidos en su totalidad.

Desde tempranas horas, más de 300 señoritas y caballeros cadetes de la Academia Nacional de Policía (ANAPO), prepararon todo su equipo táctico.

De acuerdo a la Policía Nacional, el objetivo es salvaguardar la vida de cada ciudadano que se presente a observar el espectáculo deportivo.

El partido está programado para las 7:00 de la noche en el Estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Cruz Roja se declara lista para la Gran Final 

La Cruz Roja Hondureña asignará personal para dar atención a los aficionados y público en general que asista al estadio nacional.

La subgerente de gestión de riesgo de la Cruz Roja, Yanci López detalló que se proporcionarán dos unidades prehospitalarias para traslados y unos 25 especialistas.

Quienes, tienen las capacidades para atender y ejecutar medidas preventivas ante situaciones que se puedan generar dentro y fuera del estadio.

Lea también: Estas calles estarán cerradas por clásico Olimpia, Motagua

López hizo un llamado a los aficionados de los clubes deportivos que se movilizarán al estadio, a tomar las medidas preventivas para que todo se mantenga en orden.

La Cruz Roja refirió que más de 11 mil voluntarios han donado sangre para cubrir cualquier emergencia que se pueda presentar durante estas festividades de Navidad y fin de año en el país.

DeportesMás de 300 cadetes de la ANAPO brindarán seguridad en final entre...

Hoy en Deportes