18.8 C
Honduras
domingo, julio 21, 2024

Marathón sigue sin ganar y empata contra los Lobos de la UPN

San Pedro Sula. El Club Deportivo Marathón se enfrentó a los Lobos de la Universidad Nacional Pedagógica de Honduras en un partido que finalizó empatados 1 a 1 y  los verdes siguen sin conocer la victoria.

El partido por la jornada ocho de la Liga Nacional de Honduras se realizó en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

La primera anotación del partido llegó a los 69 minutos y la anotó el delantero del Marathon, Clayvin Zuniga desde el punto penal.

Por parte de los Lobos de la UPN descontó el jugador Samuel Elvir que, aprovechó la marca deficiente de la defensa y la mala salida del portero verdolaga.

Lea también: Francisco Martínez es nuevo jugador del Marathón

Cabe destacar la gran actuación del portero de los Lobos que en numerosas ocasiones hizo grandes tapadas.

Luego de finalizar la jornada 8 de la liga nacional de Honduras, el Marathon ocupa la séptima posición con nueve puntos y los Lobos de la UPN en la novena posición con cuatro puntos.

Partidos sin ganar

Los verdolagas llevan sin ganar 6 partidos seguidos, una racha que está causando preocupación en los aficionados, jugadores y directivos del club.

El partido anterior cayeron contra el Victoria de la Ceiba en el estadio Olímpico y el cuadro esmeralda no ganan desde la segunda fecha que le ganaron al Honduras Progreso en la perla del Ulúa.

El siguiente partido para los verdes es contra los Potros que vienen de ganarle al Real España.

Alineaciones

MARATHÓN: Luis Ortiz, César Guillén, Brayan Bernárdez, Sergio Peña, Allans Vargas, Selvin Guevara, Juan Vieyra, Elmer Guity, Damin Ramírez, Luis Vega y Clayvin Zúniga.

UPNFM: Celio Valladares, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Elder Torres, Jefryn Macías, Johnny Leverón, Ismael Santos, Jeancarlo Vargas, Oliver Morazán, Axel Gómez y Kilmar Peña.

Juan Angel Obelar deja el equipo

El ex portero y técnico del Club Deportivo Marathon no apareció en el banquillo de los verdes en el partido contra los Lobos y se supone la salida del uruguayo por diferencias entre el cuerpo técnico.

Según medios de comunicación la problemática de la salida de Juan Angel Obelar es por diferencias con el actual director técnico del Marathon, Manuel Keosseian.

DeportesMarathón sigue sin ganar y empata contra los Lobos de la UPN

Hoy en Deportes