Deportes. El Marathón se adelanta con autoridad en el marcador durante su enfrentamiento contra Juticalpa FC por la jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.
El encuentro, que se disputa en el estadio Yankel Rosenthal, arrancó a las 3:00 de la tarde y hasta el momento favorece 2-0 al «Monstruo Verde«.

El primer tanto llegó al minuto 31, cuando Allans Vargas abrió la cuenta con un certero cabezazo tras un tiro libre ejecutado por Alexy Vega.
Luego, cerca del final del primer tiempo, Juan Anangonó amplió la ventaja con una jugada de garra.

El delantero se barrió para empujar el balón, que cruzó lentamente la línea de gol tras una gran asistencia de Vega.

Lea también: Reinaldo Rueda anuncia convocatoria para el segundo morfociclo de la H
Alineaciones titulares:
Marathón: Luis Ortiz, Yeer Gutiérrez, Allans Vargas, Henry Figueroa, Iván Anderson, Jonathan Bueso, Isaac Castillo, Damín Ramírez, Alexy Vega, Iván López y Juan Anangonó.
Juticalpa FC: Denovan Torres, Luis Santamaría, Kelvin Matute, Luis Meléndez, Elmer Güity, Jefry Martínez, Carlos Alvarado, Klifox Bernárdez, Roger González, Raúl Benítez y Rodrigo de Olivera.

El encuentro es dirigido por el árbitro Selvin Brown, asistido por Gerson Orellana y Elder Olivia, mientras que Kevin Ulloa funge como cuarto oficial.
Hasta el momento, con este resultado parcial, Marathón se afianza en la lucha por los primeros puestos, mostrando su contundencia en casa.

Segundo tiempo
El Monstruo Verde sigue imparable en el Yankel Rosenthal y amplió su ventaja en el segundo tiempo con dos goles en cuestión de segundos, dejando sin reacción al Juticalpa FC.

Al minuto 57, un potente disparo de Isaac Ramírez impactó en el poste, pero en el rebote apareció Damín Ramírez para empujar el balón al fondo de la red y poner el 3-0 a favor de Marathón.
Sin tiempo para la reacción visitante, al minuto 58 llegó el cuarto gol. Un pase preciso de «Chino» López dejó a Alexy Vega de frente al arco, quien definió con un derechazo contundente, desatando la fiesta verdolaga y sentenciando la goleada.