17.8 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Manchester United elimina a Liverpool y se mete en las semifinales de la FA Cup (4-3)

Manchester. El Manchester United logró imponerse 4-3 al Liverpool y se metió a las semifinales de la FA Cup. El conjunto de Old Trafford eliminó a su histórico rival regional en cuartos de final de la Copa inglesa, en un encuentro cargado de intensidad y múltiples alternativas.

Uno de los grandes partidos del año, quizás el más emocionante de la temporada, lo finiquitó el desterrado Amad Diallo Traoré en el minuto 120, cuando ya olía a penaltis en Old Trafford.

El joven delantero marfileño, de 21 años, fue el héroe de la noche al marcar el gol decisivo en los últimos momentos del encuentro.

Asegurando, de esta manera, la clasificación para las semifinales de los “Diablos Rojos” en una emocionante prórroga.

Diallo se quitó la camiseta, se fue a la esquina con su público y el árbitro le echó por doble amarilla. Le daba igual. Se fue por el túnel de vestuarios arropado como un héroe.

Sexto lugar en la Premier League 

El United, actualmente sexto en la Premier League, dio un paso importante hacia la final de la FA Cup, competición que ofrece al campeón un boleto para la Europa League.

El Manchester United tomó la delantera en el partido con un gol de McTominay, pero el Liverpool reaccionó rápidamente con goles de Mac Allister y Salah.

Lea también: Manchester City vence a Newcastle y entra a las semifinales de la FA Cup (2-0)

Sin embargo, el United igualó el marcador con un gol de Antony, llevando el partido a una emocionante prórroga.

Durante los 30 minutos adicionales, el Liverpool se puso en ventaja nuevamente con un gol de Elliott, pero el Manchester United igualó una vez más con un gol de Rashford.

Finalmente, en un momento dramático, Diallo Traoré anotó el gol de la victoria para el Manchester United, sellando su pase a las semifinales de la FA Cup.

DeportesManchester United elimina a Liverpool y se mete en las semifinales de...

Hoy en Deportes