11.8 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Maestro sufre ataque cardíaco mientras impartía clases en Santa Bárbara (VIDEO)

Paramédicos de la Cruz Roja realizaron una acción intentando reactivarlo, pero lamentablemente murió.

Un maestro sufrió en ataque cardiaco, mientras impartía la clase de filosofía en el instituto Liceo de Santa Bárbara de Heredia al occidente de Honduras.

Se trata de Roberto Cruz Murillo, de 62 años, un reconocido maestro de la comunidad.

Según el reporte preliminar. El docente murió tras sufrir un ataque cardíaco al momento que daba la lección de su materia de Filosofía a sus alumnos en el salón de clases.

Lea También: Muere a sus 89 años el periodista Mario Hernán Ramírez

En un afán por salvarle la vida, las autoridades del centro educativo llamaron a la Cruz Roja Hondureña. Por lo que paramédicos se trasladaron rápidamente al centro de enseñanza.

Las imágenes de un vídeo difundido por el perfil de Facebook “Santa Bárbara Informado”. Se observa como los paramédicos sacan en una camilla al maestro del aula de clase.

Uno de los enfermeros se sube encima del docente que iba en la camilla para reanimarlo. Sin embargo, Cruz Murillo no resistió al fulmínate paro cardíaco y murió.

El deceso del reconocido docente se reportó la tarde del jueves 13 de abril del año en curso.

El instituto a través de su cuenta de Facebook, hizo un llamado a los exalumnos y padres de familia a realizar un homenaje póstumo al maestro.

“Se invita a Exalumnos y Padres de Familia a acompañarnos durante la vela en nuestra Institución, con el respeto y la discreción que amerita el homenaje póstumo a nuestro querido compañero y profesor, Luis Roberto”.

Puede ser una imagen de texto que dice "100 Liceo de Santa Bárbara LUIS ROBERTO CRUZ MURILLO Descansa en la Paz del Señor Su cuerpo será velado en nuestra Institución de 1:00 pm a 3:00 pm, posteriormente se pasará a la capilla de velación de la Funeraria del Magisterio en Alajuela, a partir de las 6:00 pm. Las honras fúnebres se realizarán el sábado 15 de abril, la hora se estará confirmando. "Les dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá" Juan 11, 25"

Portada IzquierdaMaestro sufre ataque cardíaco mientras impartía clases en Santa Bárbara (VIDEO)
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad