Caracas. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó al dueño de la red social TikTok de promover la guerra civil en el país sudamericano.
“Miren lo inmoral que es TikTok, acuso a los directivos y dueños de TikTok a nivel mundial de querer la guerra civil en Venezuela, de apoyar el fascismo en América Latina y en el mundo”, dijo el mandatario.
Asimismo, añadió: “Quiero decirle a los bandidos e inmorales de TikTok que los hechos de violencia vienen de ustedes, todo esos videos son de TikTok”, detalló Maduro.
Todos estos criminales, drogados, armados, y pagados por el fascismo venezolano, lo aportaron ustedes TikTok, ustedes son unos inmorales, vienen a censurar para que el mundo no sepa la verdad”.
Nicolás Maduro contó que TikTok suspendió su cuenta para realizar transmisiones en vivo, por lo que, el mandatario aseguró que lo quien censurar, pero no podrán.
“Tienen miedo a las transmisiones en vivo, y a mi no me van a callar, no van a callar a Venezuela, inmorales bandidos de TikTok”,
Además, añadió: “Vamos a identificar con nombre y apellido a los dueños, quiero conocer las caras, quiero saber quien es el presidente, quien es el dueño, porque los voy a denunciar públicamente”, destacó Maduro.