21.7 C
Honduras
jueves, mayo 2, 2024

Madre e hija capturadas por ventas de drogas en la capital

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), capturó a madre e hija presuntas integrantes de la pandilla 18.

Según investigaciones oficiales, las dos mujeres están relacionadas a la venta y distribución de drogas en diferentes puntos de la capital hondureña.

Se trata de madre e hija, quienes fueron capturadas en la Colonia Flor del Campo de Comayagüela.

Las capturadas responden a los nombres de: Doris Yadira Avilés de 48 años, conocida al interior de la pandilla con el alias de “La Suicida”. Heilim Daniela Godoy Avilés de 20 años, conocida delictivamente con el alias de “La Consentida”.

Al momento de la captura de estas féminas, les decomisaron varios envoltorios de hierba seca supuesta marihuana lista para su distribución. Así mismo, se les decomisó algunos paquetes del mismo supuesto alucinógeno, el cual tendrían que procesar para poder distribuirlo. Además, se les decomisó dinero en efectivo proveniente de la comercialización de la supuesta droga y un teléfono celular.

Lea También: “Ella le hizo brujería a mi mamá”: Hombre mata a puñaladas a una mujer en Santa Cruz de Yojoa

La Pandilla 18, Calle 18, también conocida como Barrio 18, o simplemente La 18 en Centroamérica, es la más longeva y sanguinaria organización criminal transnacional multiétnica principalmente centroamericana, la que para expertos analistas representa una de las mayores amenazas para la seguridad de la región.

Portada DerechaMadre e hija capturadas por ventas de drogas en la capital

Hoy en Deportes