20.6 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

Luisito Comunica le deja un emotivo mensaje a Shin Fujiyama por labor en Honduras

San Pedro Sula. El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica le dejó un emotivo mensaje al influencer japonés Shin Fujiyama, tras anunciar su próximo reto en Instagram.

Fujiyama anunció que correrá 250 kilómetros, de San Pedro Sula hasta Tegucigalpa, esto con la intención de reconstruir las 7 aulas de la Escuela Experimental UNAH de Tegucigalpa.

“Este viernes, comenzaré el reto más grande de mi vida”, comentó el youtuber japonés que tiene intención de construir mil escuelas en Honduras.

“La escuela, ubicada dentro de la universidad, está hecha de cartón comprimido y está colapsando”, comentó Shin Fujiyama en una publicación en Instagram.

Asimismo, añadió: “Los ladrones se han metido de los enormes agujeros de las paredes para robar las computadoras y mochilas de los niños. Cuando llueve, la escuela se inunda y las maestras tienen que cancelar las clases por tanta agua que se filtra desde el techo”, enfatizó.

Ante estas palabras, el youtuber y también empresario mexicano, Luisito Comunica, decidió comentar: “Está buenísima esta causa, gracias por tanto!”, escribió.

De la misma manera, Fujiyama anunció que “este viernes inauguraremos la escuela de dos plantas en Chamelecon que construí con ustedes”, detalló.

Igualmente, aseguró que “al terminar la celebración, los niños de Chamelecon correrán el primer kilómetro conmigo hacia Tegucigalpa y de allá comenzará el reto”.

De acuerdo a Shin Fujiyama la meta es correr alrededor de un medio maratón, 21 km, por día, recolectando fondos en el camino.

Lea también: Lo que es verdad y que es falso del eclipse solar del 8 de abril ¿Se verá en Honduras?

“Varios influencers y personajes me estarán acompañando en el camino. Estaré portando ORGULLOSAMENTE la camisa y gorra con los logos de los patrocinadores que creen en mí y los sueños de los niños de Tegucigalpa”, destacó Fujiyama.

Farándula y socialesLuisito Comunica le deja un emotivo mensaje a Shin Fujiyama por labor...

Hoy en Deportes