El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, afirmó que el designado presidencial Salvador Nasralla, no honra sus deudas.
«Yo le puedo decir que no honró su deuda. La deuda millonaria que yo le hice a él, que tengo las firmas de él, no la honró», manifestó Redondo.
Muy poca gente sabe, pero cuando se ponía el dinero para hacer el Partido Anticorrupción para ir a diferente lugares yo sacaba el dinero de mi patrimonio, asegura el parlamentario.
De igual manera, indica que pagaba las pautas publicitarias y toda la logística de los voluntarios cuando se hacían giras.
«Hice toda una inversión a la democracia de este país, él ponía su firma porque era popular. Pensé que iba honrar la deuda y nunca honró la deuda», señala.
Asegura que hizo un embargo en el pasado gobierno nacional, Mismo que ganó, pero aún así, no recuperó «Un tan solo cinco».
La deuda que Salvador Nasralla de queda a deber, con todo e intereses anda alrededor de diez millones, según indicó Redondo.
«Yo creía en la democracia, no me arrepiento de ello, pero si pudiera volver el tiempo atrás, no le prestaría dinero a Salvador Nasralla, no honra las deudas», apuntó.
Lea También: Partido Liberal: Sibrián Bueso nunca tuvo la autoridad para investigar o perseguir delitos