20.4 C
Honduras
sábado, mayo 18, 2024

Lucha Libre: Mototaxistas se van a los golpes en plena calle (VIDEO)

Este pelea se llevó a cabo en uno de los puntos de mototaxis de la colonia Dos Caminos, Villanueva, Cortés.

Dos mototaxistas protagonizaron un pelea a plena luz del día, la pelea quedó registrada en un video de un conductor que grabó el hecho.

Al estilo lucha libre, los hombres se lanzan puñetazos en la cara y uno de ellos tomado al otro por el torso, lo lanza al suelo.

Este pelea se llevó a cabo en uno de los puntos de mototaxis de la colonia Dos Caminos, Villanueva, Cortés.

Lea También: Sancionan a conductor por protagonizar pelea y escándalo en la vía pública

Al ver que los hombres no cedían, otros conductores y personas que presenciaron el hecho decidieron intervenir y separarlos para evitar una tragedia.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que los hombres estaban peleando; sin embargo, algunas personas que estuvieron presentes aseguran que tuvieron una discusión por las unidades de transporte.

Estas peleas se han vuelto frecuentes entre los conductores de transporte público, en otras ocasiones ya han sido sancionados conductores de buses por peleas en plena vía pública.

DNVT aplicará severas sanciones que van desde la suspensión hasta la cancelación permanente de licencias de conducir en los siguientes casos:

Adicionar otro tipo de luces no autorizadas.

Exceder los niveles de emisiones y ruidos, por el sistema de escape y dispositivos sonoros.

Escándalo público por medio del uso de aparatos de sonido en forma estridente y ruidosa en los vehículos incluyendo la bocina.

Conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas o estupefacientes, aplicándose en lo conducente las sanciones que establece la Ley de Penalización a la Embriaguez Habitual.

Circular el vehículo en vía pública a una velocidad superior a la que establecen los avisos o señales de tránsito.

Usar la vía pública en competencia de vehículos sin permiso de la autoridad competente.

Carecer del documento que acredite la posesión y la tenencia legítima del vehículo, dando lugar al decomiso del mismo y a la detención del conductor.

Irrespetar la señal de alto o la luz roja de un semáforo, la señalización vial y otros instrumentos de control de tráfico.

Según el artículo 323 de Código Penal Vigente el delito de conducción temeraria se castiga con una pena de 3 meses a tres años de reclusión; y de uno hasta seis años se le puede privar el derecho de conducir vehículos dependiendo la causa.

Portada DerechaLucha Libre: Mototaxistas se van a los golpes en plena calle (VIDEO)

Hoy en Deportes