21.4 C
Honduras
viernes, junio 14, 2024

¡Los leones se preparan! Conoce las renovaciones del Olimpia

Tegucigalpa. El Olimpia, vigente campeón de Honduras, anunció la renovación de contrato de cuatro integrantes del plantel, de cara al inicio de la Liga Nacional y la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Los jugadores que extendieron su contrato con el club capitalino son: Yan Maciel, Gabriel Araújo, José Mendoza y Juan Pablo Montes.

La directiva de los leones detalló: “Estos futbolistas han demostrado un compromiso excepcional con el club y han sido fundamentales en el éxito de nuestro equipo en las temporadas anteriores”.

Cabe mencionar que los cuatro jugadores extendieron por un año su convenio, informó el club.

Por los momentos los “leones” no han confirmado altas y la única baja para esta nueva temporada es la del veterano Boniek García.

Se especula que el volante Michael Chirinos, volvería a las filas del club capitalino, quien regresó al país tras su paso por la Superliga de Grecia.

El campeón de Honduras inició esta semana los trabajos de pretemporada y anunció una gira de partidos por Estados Unidos.

Lea también: Mira como quedaron los grupos en la Copa Centroamericana de la Concacaf

De acuerdo a la información del club, jugarán siete partidos, donde se destacan encuentros contra, Comunicaciones de Guatemala, Motagua, Municipal de Guatemala y Águila de El Salvador.

Deportes¡Los leones se preparan! Conoce las renovaciones del Olimpia

Hoy en Deportes