26.2 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Los anormales movimientos de Peso Pluma que se viralizan en TikTok

Monterrey. El artista mexicano Peso Pluma está siendo objetivo de críticas por su actuación del fin de semana en el festival Pal´Norte, que se realiza en la ciudad de Monterrey, norte de México.

En la plataforma de TikTok se ha viralizado una serie de videos donde se aprecia al cantante actuar de una manera extraña que, pone en alerta a sus fanáticos.

El cantante de “Ella baila sola” mientras cantaba realizaba movimientos que han levantado un mar de especulaciones y muchos se preguntan si es parte de su presentación o si hay algo detrás de este comportamiento.

@patmonjaras07

Se le paso poquito el 🦜pero todo bien…. #pesopluma #mty #palnorte #springbreak

♬ original sound – Patricio Monjaras

Esta acción ha provocado una diversidad de comentarios en las redes sociales donde incluso los internautas han realizado videos y memes sobre este inusual acto de Peso Pluma.

Usuarios de TikTok dejaron mensajes como: “Peso Pluma siendo Peso Pluma”, “El Peso Pluma se desplumó”, “Como es posible que hay personas que pagan por ver eso”.

De la misma manera, otras personas lo tomaron a chiste y comentaron: “Peso Pluma consumiendo”, “Peso Pluma se pasó de dosis”, “Así le hace mi sobrino cuando le quito el celular”, son de las opiniones de las personas en internet.

@karma_nautik

Me electrocutaste pedrito.🦜 #pesopluma #palnorte #palnorte2024 #anita #fyp #parati #viral #foryou #zyxcba #tiktok #meelectrocutastepedrito #meelectrocutaste

♬ sonido original – gato

El artista mexicano también sorprendió a sus fans al darse un beso con la cantante Annita, durante la presentación de la brasileña en el festival Pa´l Norte.

Lea también: ¡Tengo un plan! Atlético de Madrid usa canción de artista hondureño en TikTok

Farándula y socialesLos anormales movimientos de Peso Pluma que se viralizan en TikTok

Hoy en Deportes