Redacción. Tras el triunfo 2-1 de Honduras ante Curazao que selló la clasificación de la “H” a los cuartos de final de la Copa Oro 2025, el delantero Anthony “Choco” Lozano rompió el silencio sobre la goleada sufrida frente a Canadá en la fase de grupos.
“Lo de Canadá fue un accidente futbolístico”, aseguró el atacante catracho, al referirse al duro 6-0 encajado por la selección hondureña en su segundo partido del torneo.
“Nos hicieron viajar hasta allá, eso le ha pasado a las mejores selecciones. Nos levantamos y hoy dimos la cara por Honduras”, expresó.
Después de no jugar ante El Salvador, Lozano volvió a sumar minutos en el cierre de la fase de grupos. Aunque no marcó, se mostró optimista de cara al cruce ante Panamá en la siguiente ronda.
“El inicio del torneo fue complicado, pero seguimos trabajando y logramos la clasificación. Hoy Curazao nos empató con una mala jugada del portero Menjívar.
Le tocó vivir el otro lado de la moneda, pero él nos ha salvado muchas veces. Mi respaldo total para él”, declaró Lozano.
El delantero también destacó el carácter mostrado por el equipo para reponerse del mal arranque.
“Lo importante es que en estos dos últimos juegos demostramos que estamos en la línea correcta. Nos vamos con buena sensación para encarar lo que viene. Cualquier rival será complicado”, dijo con firmeza.
Lea también: ¿A quién enfrentará Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro 2025?
Con el pase a cuartos asegurado, Honduras ahora se medirá ante Panamá en un duelo que promete intensidad y revancha. Lozano, por su parte, afirma que el grupo está motivado y con la moral en alto para lo que resta del torneo.