18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Lo capturan por violar a su excompañera de hogar

El imputado de 42 años, se desempeña como bombero de gasolinera.

Funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvieron a un sujeto acusado de la presunta violación de su excompañera de hogar.

Las labores de búsqueda y detención se efectuaron en la aldea El Espinal de Juticalpa. Luego de que los agentes de la DPI atendieran la denuncia de la víctima de 38 años.

El ahora arrestado llegó de repente a su casa de habitación y bajo amenazas la agredió sexualmente a su excompañera de hogar. Según relató la víctima.

Lea También: Caso Enoc: Abner Vega tercer implicado admite conocer a los otros detenidos

El imputado cuenta con 42 años, se desempeña como bombero de gasolinera, tiene su origen y residencia en el municipio de Juticalpa.

Tras darle a conocer sus derechos como detenido, se le remitió informe investigativo, por lo comisión del delito flagrante de violación en perjuicio de testigo protegido.

La Policía Nacional reitera su compromiso de atender denuncias, ubicar, capturar y poner a disposición de las autoridades competentes a toda persona que cometa ilícitos en el territorio hondureño.

En ese sentido, el arrestado se encuentra a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se continúe con el proceso de acuerdo a lo establecido en Ley.

Sucesos de HondurasLo capturan por violar a su excompañera de hogar

Hoy en Deportes