35.2 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

Llega a Diunsa la tecnología inmersiva de LG

San Pedro Sula. Entendiendo los gustos y preferencias de los clientes LG Electronics junto a Diunsa Pedregal, invitan a los hondureños a visitar LG XPERIENCE, un espacio novedoso y único.

Dicho espacio cuenta con toda la tecnología de los nuevos modelos de televisión y audio adaptados y ambientados a cada estilo de vida, poniendo a disposición toda la gama de posibilidades que proveen funcionalidad y diseño, que tienes que “Ver para Creer”.

En este lugar que ofrece una gran experiencia, los hondureños podrán interactuar y conocer todas las novedades, en las que destaca lo que llega para este 2023: LG OLED C3 con su Brightness Booster Max y Dolby Visión IQ que maximiza su capacidad de brillo en un 70% más al modelo anterior.

LG Electronics crea momentos únicos, entendiendo el valor que genera la interacción con todos los sentidos para vibrar con las experiencias únicas que provee su tecnología a través de la innovación en entretenimiento.

LG OLED G3 con One Wall Design, que incluye un soporte de pared único y diseñado para no dejar ningún espacio visible contra la pared y así fusionar la pantalla con el diseño de tu ambiente. LG OLED FLEX el primero en Honduras con una espectacular posibilidad de adaptar su curvatura con 20 niveles de posicionamiento para que el usuario lo personalice y adapte a la experiencia que desea vivir.  LG OLED además, cuenta con el respaldo de 10 años en ser el TV OLED #1 más vendido a nivel mundial según OMDIA.

LG responde a los gustos y preferencias en tendencia a nivel mundial y en especial de los hondureños, por eso implementa en estos nuevos modelos con características espectaculares como su potente procesador Alfa 9 de 6ta. generación que abre un portal a un mundo del realismo con su aprendizaje profundo que adapta y mejora la imagen y sonido, con base al contenido en pantalla. Además, los gamers podrán elegir cualquiera de los modelos 2023 y sentirán la adrenalina cada vez que jueguen, con un rapidísimo tiempo de respuesta de 0,1 milisegundo, compatibilidad con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync Premium y VRR.

En un recorrido guiado, los visitantes se identificarán con cada uno de los ambientes, ya sea que te guste el cine, un fin de semana de barbacoa, desconectarte del mundo con tu videojuego favorito, preparar una deliciosa receta mientras te entretienes, o bailar con tu video musical favorito, LG tiene una tecnología para ti, ya que además, la LG XPERIENCE presenta los nuevos modelos LG QNED que cuenta con lo mejor de dos mundos; tecnología Quantum Dot y Nanocell, mejorando luminosidad y consiguiendo imágenes más realistas.  LG NANOCELL y UHD – que llegan hasta en modelos de 86 pulgadas, con resoluciones 4K y acceso fácil a las más famosas plataformas de streaming.

Isis Córdova, gerente de la línea de Entretenimiento para LG mencionó: “Estamos convencidos que la mejor forma de conocer nuestra tecnología es interactuando con ella, por eso este espacio dedicado e innovador ¨LG XPERIENCE¨ es una gran oportunidad para confirmar la calidad y el valor que provee nuestra tecnología en los momentos especiales del consumidor, en esta era de la personalización”.

Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de Diunsa agregó: “Estamos siempre innovando, poniendo al alcance de nuestros clientes los productos de las mejores marcas, a los mejores precios. Invitamos a nuestros clientes a vivir la LG XPERIENCE y disfrutar de lo último en tecnología de audio y televisión.”

LG XPERIENCE está disponible en DIUNSA PEDREGAL. Invitamos a nuestros clientes a ingresar al sitio web de Diunsa www.diunsa.hn para conocer precios especiales o ingresar a www.lg.com/cac para más información de nuestros productos.

Los nuevos equipos de audio también tendrán su propio espacio de interacción para que conozcas los sistemas de audio XL5 Y XL7 con divertidos paneles LED que te permiten personalizar la fiesta,  además las bocinas inalámbricas XBOOM GO, que en sus diferentes tamaños y potencias te permiten llevar tu música favorita a donde desees, garantizando el cuidado con certificación IP67 que te protege del agua y el polvo; además, estarán presentes las nuevas torres de sonido con fascinantes funciones karaoke o para sacar al DJ que llevas dentro, todas proporcionando facilidad de movilidad por su conectividad Bluetooth.

HondurasLlega a Diunsa la tecnología inmersiva de LG

Hoy en Deportes