La Liga Nacional de Honduras confirmó este lunes el calendario oficial de las próximas jornadas, incluyendo los esperados clásicos del torneo, a pesar de que algunos se jugarán a mitad de semana.
La jornada inicia el martes 14 de octubre en el estadio Rubén Deras, donde CD Choloma recibirá a Lobos de la UPNFM. El miércoles 15, el clásico entre Marathón y Real España se disputará a las 7:30 p.m., en el estadio Morazán o en el Olímpico «Mario Cofra Caballero». Ese mismo día, a las 3:00 p.m., se vivirá el clásico porteño entre Platense y Victoria.
El jueves 16, el superclásico del Olimpia se jugará a las 7:30 p.m. en el estadio Nacional, mientras que el clásico entre Juticalpa y Olancho se celebrará a las 5:00 p.m. en el remodelado estadio Juan Ramón Brevé Vargas.
La jornada 15 comenzará el sábado 18 de octubre con tres encuentros: Marathón visitará el estadio Roberto Suazo Córdova, Lobos recibirá a Platense a las 5:15 p.m. en el estadio Emilio Williams, y Real España se enfrentará al CD Choloma en el estadio Morazán.
El domingo, Juticalpa recibirá al Olimpia en el estadio Juan Ramón Brevé, mientras que el partido entre Motagua y Olancho fue reprogramado para el jueves 27 de noviembre.
Con estas fechas y horarios, la Liga Nacional busca ofrecer un calendario equilibrado y atractivo para los aficionados, respetando los clásicos que marcan la tradición del fútbol hondureño.
Lea también: Todos los boletos vendidos para el partido Honduras contra Costa Rica



