33.4 C
Honduras
domingo, mayo 4, 2025

Liga Nacional: El Victoria anuncia el fichaje de Luis Garrido

La Ceiba. El Club Deportivo Victoria anunció este martes su primer fichaje de cara al Apertura 2023-2024, el experimentado Luis Garrido, procedente del Honduras de Progreso.

El equipo ceibeño lo confirmó en sus redes sociales: «Nos complace dar la bienvenida a Luis Garrido como nuestro nuevo jugador. ¡Bienvenido al equipo, Luis!», detallaron.

El mediocampsita militó en equipos como Olimpia, Marathón, Real España y Honduras de Progreso.

Asimismo, jugó en equipos internacionales como: Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Estrella Roja de Belgrado, Houston Dynamo de la MLS y en Córdoba de España.

Nuevo DT del Victoria 

El argentino Hernán ‘Tota’ Medina ha sido anunciado como nuevo entrenador del Victoria, informó la institución deportiva.

“Nos complace dar la bienvenida a nuestro nuevo entrenador. Con su experiencia y liderazgo, estamos listos para enfrentar cualquier desafío que se nos presente. ¡Bienvenido al equipo, Hernán!”, indicó el club en un mensaje en la red social Twitter.

Lea también: Rommel Quioto se lesiona y es baja para Honduras en la Copa Oro 2023

Medina sustituirá en el banquillo del Victoria, de la ciudad de La Ceiba, a su compatriota Héctor Vargas, con quien el equipo cerró en la octava posición en el pasado torneo Clausura, que el domingo ganó el Olimpia, de Tegucigalpa.

El ‘Tota’ Medina vuelve a Honduras, donde en 2022 hizo campeón al Motagua, de Tegucigalpa, y del que fue separado en febrero de 2023 por malos resultados del club.

Más Noticias de El País

Motagua jugará repechaje y Diego Vázquez confía en avanzar ante Génesis

El Club Deportivo Motagua no logró asegurar su pase directo a semifinales del torneo Clausura, pero su entrenador,...

Teófimo López retiene su título mundial tras vencer a Arnold Barboza Jr.

El boxeador hondureño Teófimo López reafirmó su dominio en la categoría superligero al retener sus títulos mundiales por...

¡Messi en ridículo! Vancouver golea al Inter Miami y avanza a la final de la Concachampions

El Inter Miami quedó fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf tras ser goleado y humillado...

Del fútbol a la cocina: la nueva vida de Jona Mejía en España tras su retiro

El exfutbolista Jona Mejía, conocido por su paso por la Selección de Honduras y por haber militado en...