20.7 C
Honduras
sábado, mayo 18, 2024

Liga de Honduras es la tercera mejor de Concacaf

San Pedro Sula. La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) ha publicado su tan esperado ranking mensual de ligas.

En esta última actualización, la Liga Nacional de Honduras ha emergido como una fuerza destacada, asegurando su posición como la tercera liga más poderosa, solo por detrás de las prominentes Liga MX y MLS, que continúan liderando el camino en la escena futbolística de la Concacaf.

La Liga Mexicana, con sus 9 mil 910 puntos, mantiene firmemente su posición en la cima del ranking, seguida de cerca por la Major League Soccer (MLS) con 9 mil 665 puntos.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención en el último informe es el ascenso de la Liga hondureña, que ha asegurado el tercer lugar con un total de 9 mil 292 puntos.

El logro coloca a la Liga Betcris como la mejor en Centroamérica por encima de cualquier otra.

Detrás de la Liga Betcris de Honduras, se encuentran otras ligas destacadas de la región, cada una con su propio nivel de competitividad y rendimiento.

La Liga de Costa Rica se sitúa en el cuarto lugar general y la segunda en Centroamérica, acumulando un total de 9 mil 274 puntos.

De la misma manera, la Liga de Guatemala sigue de cerca en el quinto lugar con 9 mil 126 puntos.

Lea también: 

Orinson Amaya: “Sueño con un estadio con palcos, iluminado y cancha de buen nivel”

DeportesLiga de Honduras es la tercera mejor de Concacaf

Hoy en Deportes