18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Las tarjetas de créditos Multipuntos Cuscatlán dibujarán una sonrisa en todos sus tarjetahabientes esta Navidad

Banco Cuscatlán con sus tarjetas de crédito multipuntos Cuscatlán que gozan del programa de lealtad de mayor acumulación del mercado hondureño dan la bienvenida a la temporada navideña con el lanzamiento de su campaña “Sueño de Navidad”, con la cual, regalarán un 30% de descuento a todos sus tarjetahabientes en las compras que realicen en comercios participantes, del 1 al 24 de diciembre del 2023.

Con esta iniciativa banco Cuscatlán con sus tarjetas de crédito multipuntos Cuscatlán quiere agradecer y premiar la fidelidad de sus primeros tarjetahabientes lanzando una campaña que los haga cumplir sus sueños sueños de comprar los regalos navideños a su familia y amigos con los mejores beneficios.

“Regalarles una sonrisa a nuestros clientes y hacer de esta Navidad una experiencia única inolvidable en nuestra misión como banco Cuscatlán por eso en esta temporada queremos consentirlos con la campaña que permita cumplir sus sueños navideños un descuento del 30% para que ahorren en sus compras y facilidades de pago”, expresó con entusiasmo Anny Cárcamo, Gerente de Mercadeo de Banco Cuscatlán.

Todos los tarjetahabientes gozan del beneficio de recibir un 30% de descuento como devolución en los estados de cuenta al realizar sus compras del 1 al 24 de diciembre en los comercios participantes Zara, Massimo, Dutti, Zara Home,Oysho, Pull and Bear, Stradivarius, Bershka, Jetstereo, Sportline, Sportline Kids, Converse, kicks, perfumerías Maggie, Joyería Divana y Casa del Ron.

Adicionalmente, las compras que se realicen en la temporada navideña pueden ser trasladadas a cuotas de 3 a 6 meses al 0% de interés, llamando al call center 2280 57 00 y 2580 5700.

“Queremos en esta Navidad y de manera permanente dibujar una sonrisa Cuscatlán en cada uno de nuestros tarjetahabientes, al vivir experiencias únicas que solo con sus tarjetas de crédito MultiPuntos Cuscatlán pueden recibir”, agregó Mauricio Barrientos Gerente Banca Personas y Tarjetas de Banco Cuscatlán.

Invitamos a todos los hondureños a solicitar su tarjeta de crédito MultiPuntos Cuscatlán en nuestra página web www.bancocuscatlán.com, donde también encontrarán más información sobre términos y condiciones de esta campaña. Además pueden llamar al call center, que está disponible 24/7 para cualquier solicitud al 2280 5700 ó 2580 5700 y descargar la app Cuscatlánhn para realizar consultas gestiones relacionadas con este nuevo producto.

HondurasLas tarjetas de créditos Multipuntos Cuscatlán dibujarán una sonrisa en todos sus...

Hoy en Deportes