SAN PEDRO SULA. Los comerciantes de la tercera avenida de San Pedro Sula manifestaron que es la zona más transitada y de mayor movimiento comercial, razón por la que decidieron ubicarse ahí, porque logran vender todos los días.
Eduardo López tiene varios años de vender en la tercera avenida y dijo que ubicarse en esa zona es una gran oportunidad porque pueden exhibir el producto y las personas cuando pasan, se detienen a comprar.
“Las ventas aquí siempre están buenas, en mi caso vendo ropa interior y todos los días me compran varias prendas, aparte el precio es accesible, tenemos bóxeres, blúmeres y sayas desde 50 hasta 100 y 150 lempiras, la gente aprovecha sin perder mucho tiempo solo se detienen, agarran la prenda y la pagan”.
López dijo que no están de acuerdo con el desalojo de los comerciantes de la tercera avenida, porque debido a eso se generó un conflicto la semana pasada y que piden al alcalde Roberto Contreras que, antes de quitarlos de la zona, los apoyen con un lugar estratégico donde haya movimiento comercial.
LEA ADEMÁS: 330 puestos cerrados en el mercado “La Tara” eran de vendedores de la tercera avenida
