San Pedro Sula. Los sutiles aromas de las rosas, aster baby, mini claveles con verdes follajes, eucalipto, ruscus y limonario, brindaron la bienvenida a los Seniors 2022 de la reconocida escuela La Salle, que celebraron su esperada noche de graduación al estilo primaveral.
Los salones Jerusalem y Palestina del Club Hondureño Árabe, elegantemente decorados por Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos, fueron el escenario perfecto para rendirles homenaje a los 63 estudiantes de la prestigiosa institución, que culminaron una hermosa etapa de su carrera estudiantil.
Desde tempranas horas de la noche, los jóvenes fueron llegando acompañados por sus padres, familiares e invitados especiales, así como las autoridades académicas. Los actos protocolarios dieron inicio con la entrada de cada uno de los graduandos del brazo de sus orgullosos padres.
Seguido de la gran entrada, todos los presentes brindaron por los éxitos obtenidos por los muchachos que ya se preparan para su etapa universitaria, luego inició la fiesta que fue amenizada por Dj Blanco, poniendo a bailar a todos con los ritmos del momento y la velada que culminó hasta la medianoche.