28 C
Honduras
domingo, abril 21, 2024

La selección de Honduras sale rumbo a República Dominicana para el juego ante Cuba

El primer choque entre los Leones y la Bicolor se disputará a las 7:00 de la noche del jueves 12 de octubre en República Dominicana.

La selección de Honduras viajo a República Dominicana, para el juego de ida ante Cuba por la Liga de Naciones de Concacaf.

El primer choque entre los Leones y la Bicolor (donde Cuba será local) se disputará a las 7:00 de la noche del jueves 12 de octubre en el Estadio Sánchez, ubicado en Santo Domingo, en República Dominicana.

A la espera en las próximas horas de la llegada de los futbolistas que actúan en el extranjero, el encuentro de retorno será el domingo en Tegucigalpa.

La Bicolor tendrá dos partidos en la segunda semana de octubre contra los Leones del Caribe por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Con respecto al segundo partido entre la Selección de Honduras vs. Cuba (la H será local), este se jugará a las 6:00 de la noche del domingo 15 de octubre en el Estadio Nacional, en Tegucigalpa.

Dichos encuentros corresponden a la jornada 3 y 4 del grupo Bde la competición de Concacaf, del cual también forman parte Jamaica, Haití, Surinam y Granada.

La importancia de estos dos partidos radica en que solo dos selecciones pueden pasar a la siguiente ronda de la Concacaf Nations League.

Hasta el momento, Jamaica lidera el grupo B junto a Cuba (con cuatro puntos), mientras que Honduras se ubica en tercer lugar (con tres puntos).

De esa forma, la H tendrá que ganar ambos partidos para clasificar a los cuartos de final. En donde se enfrentaría a Costa Rica o Canadá si queda en primer lugar. No obstante, si queda en el segundo puesto su duelo sería contra México o Estados Unidos.

DeportesLa selección de Honduras sale rumbo a República Dominicana para el juego...

Hoy en Deportes