35.2 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

La prensa de Costa Rica tilda de “vergüenza” y “pesadilla” la derrota en casa ante Panamá

San José. La prensa deportiva de Costa Rica tildó este viernes como una “vergüenza” y una “pesadilla” la derrota de la selección en casa por 0-3 ante Panamá en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

“Técnico nuevo, misma pesadilla: Panamá arrasa con La Sele”, afirmó el medio Teletica, que agrega que “la clasificación al ‘Final Four’ y a la Copa América se diluye tras caer goleados en casa”.

Por su parte el diario La Nación tituló: “¡Qué vergüenza!” y añade que “La selección de Costa Rica vivió pesadilla y goleada de escándalo contra Panamá”.

El medio digital CRHoy indicó: “Silbados, goleados y humillados: Costa Rica cayó ante Panamá”, y amplía diciendo que “lo que se esperaba fuera una noche de fiesta terminó siendo de pesadilla para Costa Rica”.

Este partido significó el debut en el banquillo de Costa Rica del entrenador argentino Gustavo Alfaro, quien asumió el cargo la semana pasada.

“Panamá baila y golea a La Sele en el debut de Gustavo Alfaro”, afirmó Deportivas Columbia, que añadió que el nuevo seleccionador “tuvo un inicio amargo en el banquillo”.

En la misma línea se pronunció Deportes Repretel, que resumió lo sucedido con el titular “Con goleada histórica el conjunto canalero le dio un baño de realidad a los dirigidos por Gustavo Alfaro”.

Lea también: Fenafuth recibe 25 millones de lempiras por parte del Congreso Nacional de Honduras

Por su parte, Tigo Sports aseguró que el partido fue “Un baile” y que la selección costarricense “fue un desastre” y “terminó humillada”.

El próximo lunes Costa Rica le devolverá la visita a Panamá para jugar el partido de vuelta de esta serie, cuyo ganador clasificará al ‘Final Four’ y además obtendrá un boleto directo a la Copa América 2024. EFE

DeportesLa prensa de Costa Rica tilda de "vergüenza" y "pesadilla" la derrota...

Hoy en Deportes