14.3 C
Honduras
jueves, febrero 22, 2024

La nueva junta directiva de la ACCS

San Pedro Sula. La Asociación del Cuerpo Consular Sampedrano se reunió para celebrar su primera reunión del año, dando la bienvenida a su nueva junta directiva.

Como anfitrión de la fraternal velada estuvo Karl Berkling, cónsul general de Alemania en San Pedro Sula. José Martín Chicas, el cónsul honorario de la República de Corea en la Capital Industrial ha sido electo por unanimidad para asumir la Presidencia de la ACCS.

De la mano del invitado especial, el vicecanciller Antonio García, fue juramentada la nueva directiva del Cuerpo Consular Sampedrano. Y de igual manera, cabe mencionar que, durante la velada, se destacó el éxito y excelente labor realizada por la directiva saliente, liderada por el apreciado Karim Qubain.

Los cónsules honorarios expresaron su compromiso de seguir fomentando los vínculos de los países que representan con Honduras, para la generación de oportunidades y flujos de cooperación. Algunas de las naciones representadas en la Asociación son Guatemala, El Salvador, Marruecos, Brasil, Ecuador, Paraguay, Estados Unidos, México, Belice, Alemania Bélgica, España, Estonia, Finlandia, China (Taiwán), Italia, Corea del Sur, Indonesia, Japón, y Palestina.

Los cónsules Martín Chicas, Karl Berkling, Karin Qubain, Yusuf Andami y Gregory Werner junto al vicecanciller Antonio García (en el centro).
Momento en el que el vicecanciller juramentó a la nueva junta directiva de la ACCS.
Raymound Maalouf y Samia Jarufe.
El nuevo presidente entrante, Martín Chicas con su esposa, Verónica de Chicas y Gregory Werner.
El presidente saliente, Karim Qubain, junto a su esposa Ellen de Qubain.
Carmen y Roberto Dibán.
Mario y Leyla Faraj.
Ricardo Mejía, Rudy Monterroso y Randolfh Rodas.
Sergio Guevara y Yusuf Andami.
Jairo Mejía y Karl Berkling.
SocialesLa nueva junta directiva de la ACCS
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad