20.8 C
Honduras
sábado, mayo 18, 2024

¡La noche se vistió de azul oscuro! Motagua le gana al Marathón 3 a 0

Tegucigalpa. Motagua vistió de azul oscuro la noche al golear al Marathón tres a cero el domingo en el estadio Chelato Uclés.

Las Águilas que habían empatado dos veces en el Torneo Apertura ganaron con los goles de Iván López, Yeison Mejía y el suplente Denis Meléndez.

Después de una gran salvada de Jonathan Rougier, Motagua logró anotar cuando Marcelo Santos dio una magnifica asistencia al argentino Agustín Auzmendi.

Quien sacó un potente remate que fue rechazado por el portero panameño César Samudio y el Chino López recogió el rebote para el 1-0.

Cuando Marathón buscaba retomar el control del juego, una asistencia de Auzmendi para Yeison Mejía terminó en el segundo gol de los Mimados a los 52 minutos.

En el segundo minuto del tiempo de reposición, una gran combinación entre Jairo Róchez preparó el tercer gol que fue anotado por el nuevo refuerzo Denis Meléndez a los 90+2.

DATOS:

Con el triunfo, Motagua puso fin a una racha de 7 partidos sin poder ganar en la Liga Nacional.

Motagua llegó a 13 partidos sin perder contra el Marathón en Tegucigalpa y puso fin a la racha de cinco encuentros que tenía sin poderle ganar.

Asimismo, Motagua y Marathón se han enfrentado 107 veces en Tegucigalpa con 56 triunfos para los Mimados 20 derrotas y 31 empates.

En toda la historia, jugaron el partido número 238 de los cuales, el Motagua ganó 92, perdió 72 y empataron 74 veces.

Lea también: Mbappé vuelve a ser integrado en el grupo principal en el entrenamiento del PSG

  • Árbitro Melvin Matamoros
  • A1 Walter López
  • A2 Juan Carlos Rodríguez
  • 4to árbitro Said Martínez
Deportes¡La noche se vistió de azul oscuro! Motagua le gana al Marathón...

Hoy en Deportes