36 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

La Miss Universo Sheynnis Palacios visita Costa Rica

San José. La nicaragüense Sheynnis Palacios, actual Miss Universo, fue recibida este lunes entre gritos de “Viva Nicaragua” y “Sheynnis” por decenas de seguidores, en el aeropuerto internacional costarricense Juan Santamaría.

La reina de belleza, de 23 años, llegó en un vuelo comercial y desembarcó en la terminal aérea ubicada en la ciudad de Alajuela.

Desde tempranas horas sus seguidores, muchos de ellos con banderas de Nicaragua y ataviados con camisetas con el nombre de ese país.

Asimismo, fue recibida por ejecutivos del canal de televisión costarricense OPA, organizadora de la visita de Palacios.

Por lo que, decidieron sacar a la mujer por una salida alterna del aeropuerto, lo que evitó que se diera su primer baño de masas con sus seguidores.

La Miss Universo llegó con un traje blanco, la banda de su corona y con gafas oscuras. Al salir por la puerta alterna, recibió un ramo de flores.

Además, saludó a los presentes y ofreció declaraciones al canal de televisión OPA.

Asegura que el calor latino le da mucha energía

“Pura vida a toda la gente costarricense. Gracias por tan lindo recibimiento. Estoy muy contenta de compartir con un país hermano, país de Centroamérica. Contentísima de pasar con gente latina”, expresó.

También saludó “a toda la gente que me está apoyando, que están esperándome desde tempranas horas” en la terminal aérea.

“Gracias por creer en mí, gracias por estar mandando mensajes llenos de amor, de buenos deseos para este reinado, que no solo es de Sheynnis Palacios, sino de toda Latinoamérica, de Centroamérica, y, por supuesto, de Nicaragua”, destacó.

Palacios dijo que su reinado “es el inicio de una nueva era de Miss Universo” y reafirmó que se sentía contenta de visitar Costa Rica.

Lea también:  (VIDEO) Mira el momento donde un helicóptero se accidentó en Medellín

“Me siento como en casa. Estar en Centroamérica es como sentirme en mi país (…) El calor latino me llena de mucha energía y de mucha motivación para continuar con mi labor como Miss Universo”, afirmó. EFE

Farándula y socialesLa Miss Universo Sheynnis Palacios visita Costa Rica

Hoy en Deportes