20.4 C
Honduras
sábado, mayo 18, 2024

La fiesta nupcial Andonie-Dox

San Pedro Sula. Fais Andonie Faraj y Stephanie Dox Montes, se han unido en matrimonio eclesiástico en una ceremonia ortodoxa oficiada por el padre Jorge Faraj, en el salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, donde intercambiaron alianzas y se juraron amor eterno en presencia de quienes los acompañaron.

El novio muy elegante y del brazo de su madre Julieta Faraj-Andonie, hacía su entrada, mientras que la novia llegó acompañada de su padre William Dox, ataviada con un espectacular ajuar y con su simpática sonrisa que le caracteriza, donde su enamorado la esperaba al pie del altar con la ilusión y el amor desbordante que le llevó a este gran momento.

Luego de la inolvidable ceremonia, Stephanie y Fais, se dirigieron al salón Napoleón. Entre momentos emotivos, se llevó a cabo el tradicional brindis, donde ambas familias invitaron a todos a levantar sus copas por la felicidad de la nueva pareja.

Fue una increíble velada nupcial repleta de momentos llenos de ternura, emociones y de risas, sin duda, la fórmula perfecta para convertirse en una celebración única e inolvidable para todos los invitados y en especial para los ahora esposos Andonie-Dox.

Clic en la imagen para verla en tamaño completo 

Portada DerechaLa fiesta nupcial Andonie-Dox

Hoy en Deportes