San Pedro Sula. Dos corazones llenos de energía, originalidad, y ¡muy enamorados! Tras un lindo tiempo de noviazgo, Stephanie y Luis Diego dieron el gran paso para compartir su preciosa historia de amor en presencia de todos sus seres queridos.
Nada como optar por sacar provecho del entorno privilegiado que reflejan los elegantes salones del Centro de Convenciones del Hotel Copantl; una decoración de boda muy natural y silvestre en donde la vegetación hizo su propio trabajo -sin necesidad de caer en el exceso-, enmarcó la atmósfera de la fiesta y ceremonia religiosa que ofició el padre José Luis López, que, entre la cálida iluminación y los verdes follajes, brindaron un must a la velada.
La decoración de la estancia acompañó cada uno de los magníficos recuerdos gracias al equipo de Denesse Gonzales de Sikaffy, que vistió el lugar con preciosos elementos, incorporando pequeños detalles verdes a través de unas cuantas hojas y acentuando la tendencia para lograr un resultado insuperable… Un ambiente lleno de magia.
Un telón de fondo único, sus más queridos y amigos, en un enlace impecable en el que los ojos de la pareja y de sus padres brillaron de emoción, reflejando así una selección de fotografías fabulosas que descubren la autenticidad y el encanto en la boda de Stephanie Marie Ewens Navarro y Luis Diego Ortez Martínez… ¡Una velada nupcial inolvidable para los absolutos protagonistas y quienes los acompañaron!











