20.7 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Paola Mejía, “La Chiki 504”: El embarazo en 2015, solo fue un invento más de la gente

Recordamos viendo noticias viejas, como en el verano de 2015, explotó el fenómeno viral “La Chiki 504”, una sampedrana que decidió refrescarse en la pila, y eso provocó que su historia corriera como pólvora por todo el mundo.

El impacto del “Sea Humilde Chiki” fue exportado desde Chamelecón, San Pedro Sula, Honduras, hasta los grandes portales digitales de comunicación; esta vez no era algo violento, sino una forma de vivir.

Elpais.hn se ha comunicado exclusivamente. Johana Paola Mejía, ahora de 23 años de edad, mejor conocida como la Chiki, nos abrió su corazón y nos habló de lo que vivió hace 9 años.

Paola Mejía, como la conocen ahora en TikTok, estudia su segundo año universitario en informática administrativa.

@paola_mejia22

Toda una motomami 🤭🤭😂😂😂 #moto #motomami #parati

♬ sonido original – Paola Mejia

“Seguí con mis estudios alejada de las redes sociales, pero siempre presente de quién fui,” dijo Paola a elpai.hn.

Paola reveló que aún vive con sus padres, estudia, y trabaja en la municipalidad de San Pedro Sula.

“Mi adolescencia fue bonita, a pesar de no tener la experiencia necesaria para poder asimilar el mundo de la fama,”  expresó Paola.

Mejía dice sentirse agradecida de “todo lo bueno y lo malo que me pasó, ya que me ayudó a mejorar en mi vida.”.

La Chiki 504 aseguró que se siente orgullosa porque enseñó al mundo algunas rutinas que hacemos los hondureños de aquí.

“Las críticas y malos comentarios eran muy fuertes; yo no hacía los videos con mala intención”, indicó Paola.

De algo si está segura “La Chiki” es que estos comentarios le ayudaron a superarse y “entender que lo que diga la gente no importa, solo importa sentirse bien con uno mismo y ayudar a los nuestros”.

Perdió todo

La vida para Paola no ha sido fácil; en 2020, perdió todo lo que su fama y esfuerzo le dieron en su momento, debido a las tormentas de Eta y Iota.

“L 2020 fue un año difícil para mi familia, pero con la ayuda de Dios y de las personas que nos apoyaron logramos seguir adelante y encontrar una solución para todo”, enfatizó Paola.

Su vida ahora

Paola asegura que la gente no la reconoce como “La Chiki” y eso le “gusta”, porque fue abrumador para ella cuando tenía 15 años, que la gente se quisiera tomar fotos con ella, “No lo dimensionaba”.

Paola hace videos en TikTok como forma de desestresarse, asegurando que es un pasatiempo: “Ahora tengo otras prioridades y prefiero concentrarme en ello.”.

Mejía dijo estar soltera, no tiene hijos y mandó un mensaje para aquellas personas que le desearon muchas cosas que ella no desea en 2015:

“El embarazo del 2015 solo fue un invento más de la gente, siempre tuve una meta y es superarme en educación y en sabiduría”.

Farándula y socialesPaola Mejía, “La Chiki 504”: El embarazo en 2015, solo fue un...

Hoy en Deportes