20.7 C
Honduras
sábado, mayo 18, 2024

La celebración religiosa entre Fernando y Cindy

San Pedro Sula. Un encantador entorno hizo de la gran noche de Carlos Fernando y Cindy Michelle, la más memorable, donde sus padres, familiares y amigos, fueron testigos del inicio de una nueva etapa de su romántica historia de vida.

Fue en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde la joven pareja intercambiaron sortijas y votos matrimoniales, en una homilía oficiada por el padre Luis Amaya, que los declaró unidos en matrimonio ante las leyes divinas.

Seguidamente protagonizaron su fabulosa fiesta de esponsales en el salón Natividad del Club Hondureño Árabe, que fue ataviado con un diseño floral fusionando blancos y nude, verdes follajes, cristales y velas con finos cortinajes que enmarcó las mejores imágenes en una velada excepcional.

Los padres de los novios, Elías Interiano, Delmy Aracely de Interiano y Lidia Flores, se mostraron  felices por la unión de sus hijos y los padrinos del enlace Jeremías Larson y Eva Aracely de Larson.

Carlos Fernando Interiano y Cindy Michelle Padilla se pasearon por la estancia de la mano y disfrutaron tomarse las fotos del recuerdo con sus invitados, haciendo de su mágica noche de bodas el mejor de los recuerdos compartidos entre su amplio círculo social.

Fernando y Cindy durante su fiesta nupcial.
El tradicional brindis fue realizado por el padre del novio, Elías Interiano,
Karen Mejía y Karen Rivera.
Nicole de Interiano, Lesly Villatoro, Diana Moreno y Mario Cálix.
Evelyn Muñoz y Claudia Villanueva.
Fabiola Villanueva y Yanitza Muñoz.
Alberto López y Gabriela Fuentes.
Lucía Méndez y Beker Turcios.
José Sabillón y Kembly León.

 

SocialesLa celebración religiosa entre Fernando y Cindy

Hoy en Deportes