San Pedro Sula. Con seis años de noviazgo en sus vidas y muchos momentos compartidos, esta hermosa pareja concretó su unión y después de meses de preparativos, llegó el día del definitivo «sí, quiero». La boda contó con una ceremonia católica en la iglesia María Reina del Mundo y con una fiesta post boda en uno de los exclusivos salones del Club Hondureño Árabe.
Jackeline Cabrera, con su impecable planeación y organización, brindó protagonismo a los novios, cuidando todos los detalles y de la ambientación del espacio de la mano de su apuesta floral y los novios bailaron un vals al son de una de sus melodías favoritas. ¡Una noche que la pareja y todos sus seres queridos nunca olvidarán!, sin duda.
De esta forma, con sus alianzas de casados en mano, alzaron sus copas para realizar el tradicional brindis por la felicidad de los novios, dando por iniciada la gran fiesta nupcial, donde los felices novios Yenerith Yomila Guevara Rodríguez y Eduardo José Cuéllar Flores disfrutaron de una romántica luna de miel con destino a República Dominicana.