Justin Baldoni afirmó que Blake Lively le estaba tendiendo una trampa durante la filmación de escenas de sexo en su película «It Ends With Us» … según mensajes privados revelados en nuevos documentos judiciales.
Los documentos, obtenidos por TMZ, contienen una correspondencia que Baldoni supuestamente envió a su ex agente Danny Greenberg , desahogándose por trabajar con Lively.
En el mensaje, Baldoni se quejó de que había tenido una «semana muy, muy mala» y escribió: «Ella tuvo la audacia de enviarme un correo electrónico directamente e invitarme a una reunión en su casa a solas si así lo deseaba».

Baldoni continuó alegando que Lively se negó a usar un doble de cuerpo para las escenas de sexo y escribió: «Sony y [el productor Todd Black ] tienen que intervenir para asegurarse de que eso suceda porque eso es simplemente prepararme para una trampa».
Agregó que Lively rechazó todos sus guiones gráficos y les pidió que mantuvieran la ropa puesta «para la gran escena de amor», una idea que Baldoni calificó de «simplemente ridícula».
El mensaje está fechado el 30 de diciembre de 2023, lo que habría sido 5 días antes de que Baldoni, Lively, su esposo Ryan Reynolds y los representantes del estudio tuvieran una reunión «de todos los empleados» para revisar la lista de protecciones de Lively que debían cumplirse antes de que la producción pudiera reanudarse después de las huelgas del WGA y el SAG.
Fuentes cercanas a Lively le dijeron a TMZ: «Estos mensajes fueron enviados solo después de que Blake expuso en detalle las numerosas formas en que Baldoni y [su socio comercial Jamey Heath ] habían creado un ambiente de trabajo hostil en el set, después de que acordaron más de una docena de ‘protecciones’ para la seguridad del elenco y el equipo».
Agregaron: «La cadena de texto subraya la intención de represalia de Baldoni… Enfrentado a la responsabilidad por su propia conducta, Baldoni se obsesionó con la amenaza percibida que representaba Blake e hizo todo lo posible para tratar de enterrarla».
Recuerde… Lively demandó a Baldoni y a varios de sus asociados por presunto acoso sexual y represalias, solicitando una indemnización de 160 millones de dólares en diciembre de 2024.
Baldoni negó las acusaciones y presentó una contrademanda de 400 millones de dólares , que fue desestimada . Su próxima audiencia judicial está programada para el 22 de enero.
Coordinadora de intimidad sobre Blake Lively y Justin Baldoni: «Había afecto genuino entre ellos”


